Situada en California, en Bel Air, y solo con visitas accesibles a multimillonarios, es la mansión más cara del mundo.

Consta de 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, tres cocinas, seis salones, un cuarto de masaje, un spa, una sala fitness, dos bodegas de vino y champán, una sauna, un campo de golf, una sala de cine doméstico con 40 butacas, un helipuerto, una discoteca, un casino, una bolera una biblioteca de cristal, una sala de meditación iluminada con paredes/acuario llenas de medusas y una piscina (de las 5 que tiene) es de 25 metros cuadrados con pantallas que aparecen y desaparecen mediante un sistema hidráulico.

Esta espectacular residencia está separada del resto del mundo gracias a un foso marino formando una estructura similar a la de los antiguos palacios.

la casa mas cara del mundo

Conocida como The One, repleta de lujos y excesos con Los Ángeles a sus pies y unas vistas espectaculares, tiene cinco plantas en una hectárea de terreno y se vende por 500 millones de dólares, cerca de 425 millones de euros. Es la casa tasada con el precio más elevado en la Historia de Estados Unidos. Dentro de ese precio se incluye una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares, obras de arte y mobiliario de Roberto Cavalli.

Detrás de esta mansión está Bruce Makowsky, un habitual del mundo del lujo que “Buscaba hacer algo más que una casa”, redefinir el concepto de hogar, romper los moldes y recrear en el futuro dueño el sentimiento más gratificante de todos los que pueden nacer entre cuatro paredes, sentencia el empresario.

En cuanto a su precio, Makowsky argumenta que esta mansión de California no debe compararse a ninguna otra, y dado que la casa es para toda la vida, “el precio es más que razonable”. Eso sí, en el importe está incluido el servicio durante dos años de un equipo mínimo de siete personas de servicio (incluido un chófer, un masajista y un chef).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien